El mercado inmobiliario en EL VENDRELL

Noviembre 2009

La recuperación en El Vendrell – ¿Para cuándo?

Desde la perspectiva de nuestra experiencia en el sector, podemos afirmar que la demanda (o el sueño de ser propietario) de pisos nunca ha disminuido.

El origen del  desplome en el mercado inmobiliario fue primero el problema hipotecario. De repente llegó la subida de intereses, luego la negativa cada vez más pronunciada de las bancas y cajas para conceder hipotecas. En España, la mentalidad ahorrativa aún no se ha implantado mucho, y aunque el sector comercial se queja de falta de consumo, la experiencia nos demuestra otra cosa. Es difícil dar con un cliente que reúna una entrada del 20% más gastos.

Queremos compartir algo de nuestra experiencia con los constructores y promotores de la zona: el futuro ahora está en vender casas y pisos baratos. Ahora es el momento, porque en nuestra inmobiliaria este producto todavía brilla por su ausencia, y cuando tenemos un producto económico los compradores siguen haciendo cola. De hecho, todo lo que últimamente hemos conseguido vender son pisos nuevos (3 dormitorios) por menos de 150.ooo€ y casas por menos de 200.000€. Si un promotor de la zona se atreve,  estos son los precios que garantizan la venta. No nos faltan clientes en absoluto. Nos faltan casas y pisos a los que pueden aspirar.

Para quién quiera saber más sobre las estadísticas en el sector, aconsejamos este link.

MAS INFORMACIÓN FINCAS ARMENGOL – www.fincasarmengol.net

TELÉFONO : 977.66.40.35

Deja un comentario